Estuche de tela para mascarilla DIY
¿Cuando te quitas las mascarillas no sabes qué hacer con ellas? Problema resuelto con esta funda reutilizable!!
Cuando salimos de paseo ya se ha convertido en nuestro mejor aliado, ya sabes:
Pero claro y cuando nos la quitamos qué? Entramos en una cafetería a tomar algo y no podemos dejarla en la mesa, pues la metemos en el bolsillo o en el bolso, pero esto sigue siendo un gran error, ya que si lo pensamos bien, higiénico higiénico no lo es… Yo esto lo solucione con un maravilloso estuche popcorn que me hice, me resulta muy práctico porque ocupa poco sitio en el bolso y me encanta!! Por si no lo has visto os dejo el enlace del tutorial.
Pero no me servia este estuche para el peque y mi marido, así que se me ocurrió hacer este estuche más pequeñito que puedes meter la mascarilla perfectamente y además le puedes poner una anilla y colgarla de las llaves, los pantalones, etc… Están encantados con su funda y además es lavable como la mascarilla!! Así que a la lavadora 40º y lista para ser utilizada de nueva.
Podéis utilizar la tela que deseéis incluso si queréis podéis hacerle el forro con tela plástica de uso alimentario y la podéis desinfectar tras cada uso con un poco de alcohol.
Estuche de tela para Mascarilla
Los materiales que vamos a utilizar son:
- 2 trozos de tela de 29 x 12 cm (una para el exterior y otra para el forro).
- 1 snap o velcro para el cierre.
- 1 trozo de cinta o cordón.
- Hilo.
- Tijeras.
Aquí tenéis el video tutorial con el paso a paso, no necesitamos patrón y es muy sencillo y rápido de hacer:
Os recomiendo la siguiente caja de snaps de colores:
Si te ha gustado este artículo, te recomendamos estos artículos:

Ratoncito Pérez para los peques DIY

Babero BOHO para tu bebe DIY

Cesta de Tela DIY

Babita o bandana para bebe DIY

Estuche de pañales y toallitas DIY

Estuche para Gafas DIY

Bolsa para Snacks Ecofriendly DIY

Conejito de Minky, Peluche para Bebes

Estuche de tela para lápices DIY

Porta Gel Hidroalcohólico DIY

Funda para Tablet DIY

Porta sandwich DIY

Bolsa Higiénica para Mascarillas y Gel Hidroalcoholico DIY

Corona Cumpleaños DIY

Braguita cubrepañal DIY

Mascarilla de Pliegues DIY

Estuche plano o popcorn para mascarilla DIY

Monedero de Tela con Cremallera DIY

Bolsa para labores DIY

Bolsa de tela para la merienda DIY

Babero de tela DIY

Alfiletero en forma de flor DIY

Alfiletero en forma de cojín DIY

Mascarillas de tela con bolsillo para filtro DIY
Podéis ver los materiales de costura aquí.
¿Qué encontrarás en Mi Cuartito Handmade?
Mi cuartito handmade es un blog de ideas y tutoriales creativos. Aquí podrás encontrar cosas para tu hogar, para bebes, para regalar… Fáciles tutoriales paso a paso con patrones y medidas gratuita.
Después de muchos años en el maravilloso mundo de las ferias de artesanía, donde aprendimos y crecimos muchísimo decidimos compartir nuestras creaciones con todos vosotros.
Nuestro lema es que no hay nada imposible, todo se aprende y todo se puede. No te pierdas ninguno de nuestros tutoriales, suscríbete a nuestro canal de Youtube donde podrás encontrar tutoriales, ideas y mucho más.
Última actualización el 2024-04-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados




