Bolsa de tela para la merienda DIY

┬┐Qu├ę a├▒o tan dif├şcil y diferente verdad? Estar├şamos preparando ya para los campamentos de verano de los m├ís peques.

Con la vista puesta en las vacacionesÔÇŽ Pero como siempre hay que sacar la parte positiva y pensar que la bola sobre la que nos encontramos no deja de girar por nada as├ş que no podemos parar si no queremos caernos!

Mi peque ya va dejando de ser tan peque, pero todos los a├▒os me gusta prepararle su bolsa de la merienda personalizada, en realidad todos los a├▒os le preparo dos, una para el cole en septiembre y otra para el campamento de verano.

Ya tengo un cajón lleno de bolsas de merienda! Pero lo bueno es que luego las aprovechamos su padre y yo para llevarnos la fruta o el sándwich al trabajo.

Este a├▒o no habr├í campamento de verano, pero en cuanto se abran los vuelos y podamos, vendr├í mi sobrina a pasar el verano con nosotros (estamos deseando que llegue ese d├şa). As├ş que no me he resistido y le he hecho esta preciosa bolsita de tela para sus cosas.

Son tan pr├ícticas que lo mismo te sirven para la merienda, para que guarden sus tesoros, para la ropita sucia si se quedan fuera de casa a dormirÔÇŽ Me encantan!!

Bolsa de tela para la merienda

Materiales que vamos a necesitar:

  • 2 trozos de tela de 26 x 30 cm.
  • 2 trozos de tela de 12 x 20 cm.
  • 1 trozo de cinta decorativa de 60cm.
  • 1 trozo de cord├│n de algod├│n de 220cm.
  • Hilo.
  • Tijeras.
  • M├íquina de coser.

Si quer├ęis hacer la bolsita de una sola tela la medida ser├í:

  • 2 trozos de tela de 35 x 30 cm.

Aqu├ş os dejo el tutorial paso a paso de como hacer vuestra bolsa de tela o talega, ┬┐vosotros c├│mo la llam├íis? Espero que os guste.

Suscr├şbete en nuestro canal de Youtube para no perderte ning├║n video:

Si te ha gustado este art├şculo, te recomendamos estos art├şculos:


Pod├ęis ver los materiales de costura aqu├ş.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *