Me llamo Belén, soy de Ibiza y soy una mente creativa e inquieta.
Desde pequeña veía a mi abuela ganchillo en mano o sentada en su preciosa máquina de coser. Era una preciosa Hexagon con mueble, de esas que tenían las patas de hierro y unos cajones al lado que siempre estaban llenos de hilos y retales de tela.
Recuerdo con especial cariño las bobinas de hilo, eran de madera y tenían un olor especial.
Ella se marchó ya hace algunos años, yo heredé su máquina. Muchas veces cuando creo algo, me acuerdo de ella y pienso que estaría muy orgullosa de todo lo que aprendí de ella.
Me gusta crear, coger una tela o un hilo y de la nada que salga un proyecto precioso. (No me pidas que le coja el bajo a tu pantalón porque puede que se pierda dentro del armario por los siglos de los siglos 😆).
Lo primero que salió de mi cuartito fue una bolsa para la merienda de mi hijo, después un babero para una amiga que se había quedado embarazada y a partir de ahí no pude parar… Después de siete años creando he decidido comenzar a compartir mi experiencia y mis trabajos.
Quiero ayudarte a que recuperes esa máquina de coser que hay en tu casa en un armario, le quites el polvo y comiences a crear cosas preciosas para tu familia, tus amigos y tu casa.
Comienzo este nuevo proyecto con mucha ilusión y con la ayuda de mi familia. Espero ayudar y ser ayudada a crecer cada día un poquito más como costurera y como persona.
Muchas gracias.